lunes, 22 de diciembre de 2008

Y el ganador es...... Limit

Pues eso, en principio el limit le ha ganado la batalla al no limit, y crearé mi banca desde esta disciplina momentáneamente; así que me podréis encontrar en PokerStars en las mesas de 0.25/0.50 que son bastante buenas si el resto de jugadores no tienen su dia.
Espero jugar bastante de lo que queda de año que es muy poco y ya que estoy de vacaciones pues podré jugar bastante.
Así que hasta el año que viene , en principio no tendréis más noticias mías, ya se que últimamente no publico casi nada, pero es que tampoco tengo mucho que contar y las ganas tampoco sobran todo hay que decirlo.
P8 en su blog puso una foto de la que puede ser la jugarora profesional más cachonda, Lacey Jones.
Yo no me voy a quedar atrás y voy a dar otras alternativas, como son Kara Scott y Vanesa Rousso.

1 comentario:

Unknown dijo...

¿Q me dices de Mafaldita?, y aunk no esteis d acuerdo conmigo Filipa Lemos me tiene un no se q k me pone bastante xD

Bueno tio Feliz Navidady to eso k vaya bien en el limit
Saludos