martes, 18 de noviembre de 2008

Resumen de la Liga de la Toja de Póquer

Este post se basa en toda la liga de La Toja de Póquer.

Por fin terminó la liga de la Toja,el próximo mes será la final especial, coronándose Marcos Arias como vencedor, dejando en segundo lugar a Albert Tortajada “Bidan” y a Ricardo Vilariño en tercer lugar.

Esta última etapa la ganó este último demostrando que es un grandísimo jugador, ya que es el jugador más regular de toda la liga, (vamos de los que quedan por arriba en la clasificación, no me vale que me venga ahora uno y me diga que quedó 7 veces en el puesto 70, por lo tanto soy el más regular), haciendo 4 mesas finales y una victoria en su palmarés ganando a Javier Veiga.

Por cierto Ricardo me debes el 10% jejejjejeje, pero ese es otro tema; en resumen esta primera liga de La Toja fue un verdadero éxito en general, dar las gracias a todos los que la hacen posible; al director Manolo, a Dani que se encarga de que no haya ninguna irregularidad en el transcurso del torneo, a Bárbara (en la imagen, la más codiciada por cierto) por tratarnos muy bien y a todo el mundo en general.

Después también tenemos a los croupiers que fueron cogiendo experiencia etapa a etapa, ya que al principio los propios jugadores teníamos que ayudarlos un poco en el transcurso del torneo, pero últimamente se veían que tenían todo controlado y que no se le escapaba nada, aunque a las 4.30 de la madrugada cualquiera puede cometer un despiste. En la imagen podemos ver a alguna croupier realizando su trabajo.

También tenemos a la gente de prensa realizando un gran trabajo; por el lado de la fontera que nos corresponde tenemos a Arturo (en la imagen) y a Juan Carlos Barros, los cuales realizan una excelentísima labor en lo que información se refiere ya que informan a todo el que lo desee, del transcurso del torneo, en la mejor página de póquer en España http://pokerpoquer.com/.

Pero también tenemos mucha afluencia portuguesa que también cuentan con sus propios representantes de prensa que faltaron en alguna ocasión pero siempre han animado el ambiente tan divertido como puede dar este deporte. No conozco sus nombres, aunque os dejo una foto para que las podáis ver (son las dos tipas) que alguno miraba más a ellas (en especial a una, todo hay que decirlo) que a sus respectivas cartas.


Y para que todo esto fuera posible pues hacía falta jugadores, los cuales respondieron muy favorablemente, vinieron de todas partes; desde portugueses , asturianos, alguno de tierras leonesas, creo que un holandés que estaba de vacaciones por aquí y decidió jugarlo y como no los locales, coruñeses, como gente de todas partes ; santiago, Padrón, Villagarcía, Vigo, Pontevedra… todos ellos dieron una imagen ejemplar , con algún pique que otro , aunque piques sanos claro está y lo mejor de todo, muchas, muchas horas de Póquer. Os dejo algunas imágenes de jugadores que demuestran este buen royo que hay. Estos son los tres primeros clasificados de la general. A la izquierda 1º clasificado Marcos Arias, en el centro 3º clasificado Ricardo Vilariño y por último el 2º clasificado Albert "Bidan"

No hay comentarios: