domingo, 23 de noviembre de 2008

El reto olvidado????

Por supuesto que no me he olvidado de ese reto fracasado que intenté entre Agosto y Septiembre y que no fui capaz a conseguirlo, y ees una espina clavada que tengo que sacar, por lo tanto si todo va según lo previsto lo intentaré de nuevo en Diciembre (aunque tiene sus problemas hacerlo ese mes, ya que conlleva a tener exámenes, fiestas , etc) pero aun así si tengo buen feeling se intentará de nuevo, recordemos que el reto consistía en hacer más de 50.000 manos en un mes en la red de bossmedia de Los pelayos poker, el nivel seguirá siendo el mismo nl 10. y se espera hacerlo con un promedio de unas 6 bb/100.

Bueno pues a lo largo de esta semana os diré si al final lo ago en Diciembre o me espero un mesecito más.

Un saludo a todos!! y suerte en las mesas

4 comentarios:

Pacocho dijo...

lo ¿ago? asi a pelo...

talibannnn sube tu vol %!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kañamon dijo...

lool,,...está genial que tu reto no sea "X" $ sino "X" manos...por lo que ganes lo que ganes quedarás contento ejej...aunke teniendo en cuenta las bb..claro,,,
Si quieres podemos intercambiar enlaces. Mi página es www.noticiaspoker.es, te enlazamos en nuestra sección de webs recomendadas, y nos enlazas a nosotros en tu blog como "Poker".
Muchas gracias,
Un saludo, y lo mismo digo, mucha suerte en las mensas...

rugdante dijo...

echo

kañamon dijo...

Gracias!!!!!!!Te enlazo igualmente...
Saludos,