lunes, 3 de noviembre de 2008

Principios de semana



Pues empezamos bien la semana, Vedast "alphafoil" Sanxis ha conseguidor ser el segundo español en ser Supernova Elite en PokerStars, al chaval de 19 años le ha sobrado dos meses, así que ahora hará su maleta para jugar el PCA de las bahamas que le patrocinará PokerStars por conseguir este rango tan preciado entre los jugadores online.

Otra cosa es que empecé a jugar limit en Stars (yo por ahora no puedo ser supernova elite,jejejejeje) y como dije, se le puede sacar rendimiento si el que da las cartas no te mete demasiadas bad beats, aunque siempre te llevas alguna de vez en cuando, es normal, en general va bien la cosa, yevo 1.900 manos con 4,44 bb/100.
También estube mirando el PokerTracker 3, el cual me bajé la versión de prueba, y la verdad me está gustando, yo no utilizo el Acehud (incorporado con el programa) ya que al tener las mesas tan en pequeño no veo nada, así que solo lo utilizo para mirar todas mis estadísticas y analizar mis manos, y de vez en cuando a mis rivales, así que lo más seguro es que lo compre , ya que lo necesito ya que el tracker 2 no va en PokerStars.

Bueno y nada más, os dejo el pibón de la semana.
Jessica Alba, no necesita presentación

No hay comentarios: