domingo, 23 de noviembre de 2008

Chica de la semana

Ya me olvidaba de poner al pibón de la semana, que después se me enfadan mis lectores y me dicen que si ya no la pongo o por que se retrasa... es que solo me leeis por ver al pibón?????? jejejjejejeje.
Antes de poner al pibón de la semana quieron contar una anecdota que me pasó en la Toja que gente que jugué contra ellos me dijo que vaya tias ponía en el blog y que estaba muy guapo (yo intenté pensar cuando hablé yo con esta gente de mi blog o de mi nick en internet pa que supieran como era mi blog, pero no lo recuerdo, así que lo sacarían de algún sitio lo cual me complace).

Y ahora que ya e escrito alguna gilipoyez para algunos no os hago esperar más.
Su nombre es Nina Moric y si, esta semana solo hay un pibón... ooooooooooooo.... sinó os viciais demasiado poniendo dos seguidos.

No hay comentarios: