domingo, 20 de septiembre de 2009

Ganador del paralelo de La Toja

Pues después de un Main Event con bastantes fallos, parece que el copiar muchas veces "no haré faroles en el river sabiendo que voy a perder" da sus resultados y no hice ningún farol.... en el river, las cartas estubieron de bastante quiero conmigo y creo que jugué un torneo casi perfecto lo cual estoy muy contento en doble sentido, uno por ganarlo y otro por haberlo jugado sin cagarla.

Haré una crónica de lo que se me acuerde del torneo y manos a primeros de semanita, que hoy es domingo y hay que descansar.

También quería felicitar a Albert Tortajada con su 2º puesto en el Main Event (el cual le coloca líder de la general) y a Carlos Cucala por su victoria.

Un saludo!!!!

3 comentarios:

MegTuning dijo...

Enhorabuena tio, si señor... ;)

Albert Tortajada dijo...

Oigo tus manotazos de alegría en la mesa desde Miño.... :)

rugdante dijo...

gracias a los dos, la verdad es ke estaba demasiado contento, ya era hora de que llegara algún resultado en vivo.