miércoles, 1 de julio de 2009

un adios?¿?

yevaré mas de un mes sin tocar un software de poker ni unas cartas, los amigos es lo que tiene, o está con ellos o no, y yo estoy de putisima madre con ellos.
Siguo leyendo los blogs, no diariamente, pero casi, y sigo las noticias de poquerpoker y poker-red igual que siempre como si fuera el Marca o el As, para estar informado de la actualidad.

Sigo el desenbarco en Las Vegas de perico, p8 y tizona, en el cual tengo una participación en el main event de perico, haber si la lía, jejejjeje.

Pero jugar jugar nada de nada, no lo echo de menos , lo cual me indica que no estaba enganchado como decían unos amigos míos, tampoco lo hice por una apuesta ni nada parecido, pero ahora curro por las mañanas en la empresa de mis padres y por las tardes estoy con los amigos y alguna ke es más ke ello, estoy feliz en mi vida, y espero que conserve esta felicidad siempre, ya que es lo que busca todo el mundo en esta vida!!!

Un saludo a todos, y espero veros otra vez en las mesas algún dia, alguna vez me echaré unas manos pero pa pasarlo bien na mas!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegra q te vaya bien...
PEro volverás... Todos vuelven xD
Saludos

miauson dijo...

Me gustó este post. Me alegra un montón que estes feliz y es k con lo joven k eres es un pecao pasar muchas horas delante del ordenador. Disfruta la fruta k solo se es joven una vez en la vida, ya tendrás tiempo de sobra de pokerear lo k haga falta.
Un saludo y que disfrutes el veranito