lunes, 9 de febrero de 2009

un 4º en el 2K


El 2k de boss es de sobra el torneo que mejor se me da, ayer después de 2 meses sin jugar torneos, tras anunciarse que hoy lunes no tenía clase, pues me apunté al 2K y despues de entrar en la mesa final como el short stack, pero despues de ganar dos flips uno con 55 vs AT, y otro yo con AQ, pagan dos uno con A9 y otro con 55, pincho el A y me pongo 2º en fichas faltando 6 jugadores. Despues de eso nada más, ni una misera mano decente, robé manos x la imagen y poco más, cuando kedábamos 4 yo ciega pekeña con A7s mano foldeada y si kieres no me envido, la ciega grande paga con TT, bien pagado, y se acaba el torneo.

Creo ke hice un torneo más ke decente, bueno en la primera hora fijo ke me llevé un par de notas de ke soy un fish ya ke lo ke kería era pillar fichas con lo ke fuera, pero es lo ke tienen o rebuy.

Ahora mismo e de andar a jugar nl25 cuando juegue, ke sigo diciendo ke no ha de ser mucho, realmente jugaré solo por la noche una horita o dos antes de irme para cama.

Un saludo, en especial a Barri, Pacocho, Ryw y Majo (Solmo3), por estar conmigo en la recta final del torneo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ey gonzalooo enhorabuena y dale por mas!!! bueno un beso y que sigas bien

Unknown dijo...

Felicidades fenomeno, enterate ahi como puedo hacer para conseguir esos "privilegios q tu tienes" en la sala ;)