lunes, 23 de febrero de 2009

Lo que el color se llevó

Ayer 5º en el 2k, lo malo , pues que me echaron de una forma que no gusta a nadie mis AK suited de corazones vs A7 suited de diamantes, el flop tira mi K pero con dos diamantes y turn y river... pues dos diamantes más por si no llegaba.
Pero hay que hacer balance del torneo en general, creo ke pegué yo dos que iva por detras y recibí otros dos, así ke a la par. Los que me pegaron fue ese y otro más igualito. Los ke pegué fueron bonitos, estando short stack con 20 jugadores digo, "la que venga limpia pa dentro" y cual vino limpia? pues un 39off un cañon, un monstruo de jugada, y para dentro fue, me pagan con AK; y el river me trae un 3 maravilloso, para luchar por la mesa final.

En mesa final subo en posiciones medias con AJs la ciega grande me envida y ya tengo ke pagar, me enseña KK y ami el flop me enseña un A, me jodió eliminarlo así pero es lo que hay.

El 5º puesto me tocaba por la escalera que llevo en el 2K, ya tengo 1º,2º,3º,4º y ahora un 5º me gusta este torneo, XD.

Comentar como no la gran actuación de Albert "Bidan" en la Toja, ganando la 2ª etapa y logrando el paquete para ir al Unibet open de Budapest un crack el tio , si señor.
Aquí os dejo una foto del ganador.

1 comentario:

Unknown dijo...

enorabuena crack!!