sábado, 7 de febrero de 2009

Replanteamientos

Pues eso a repantearse todo!!!

En principio, el poquer tiene sus cosas buenas para la vida, no lo niego, pero es como esta gente que se gana la vida jugando al counter strike o al WOW o uno de estos juegos, lo pasan de puta madre , pero llega un momento ke se dan cuenta de algunas cosas:
1- juegan entre 6/7 horas diarias (yo njo juego tanto al poker claro está pero hecho mi tiempo).
2-se dan cuenta que entre dormir,jugar,comer y cagar se van 20/24 horas ke tiene el dia y como tengan ke ir a clase como pues se acabó el dia.

Vamos ke te das cuenta ke tienes poca o nula vida social, de eso me estoy dando cuenta yo, casi no salgo nada, ni de fiesta ni nada, y cuando salgo es para ir al casino, jajajjajaj, vamos ke más poker.

Por lo tanto dejo el poker como lo ke es para mí desde ke empecé, un hobby que puedo jugar algunos dias 3 horas y pasarme una semana sin jugar nada.
Seguiré jugando, claro está , pero jugaré mucho menos que antes, por ejemplo esta semana solo jugué ayer por la noche, el resto de la semana pues me fuí con los colegas a jugar a la play, a juegos del ordenata ke ya no me acordaba...

Así ke nada de esas suporíferas 4 horas seguidas en 15 mesas para ke en la última mano te rebienten AA y te cierres la sesión con un tilt de la ostia.

Un saludo y seguiré informando

2 comentarios:

alerta dijo...

Yo hace tiempo que llegué a la misma conclusión.

Solo entiendo el sacrificio, en los que mensualmente se levantan un buen fajo de billetes.

El ocio es mejor distribuirlo entre las diferentes aficiones en las que se disfrute.

Albert Tortajada dijo...

Ta claro. Hay que establecer prioridades.