miércoles, 17 de septiembre de 2008

Sit en Stars de 180 personas


Es la segunda vez que juego un sit de 180 personas en Poker Stars, me gusta el formato; aunque sea muy rápido, con ciegas de 5 minutos.

Fuí capaz de cojer fichas más o menos rápido, gracias a algunos pececillos;; así que a los 15 minutos de torneo ya me puse chip leader y no hubo quien me sacara de ese puesto; algunas veces me llevaban a la 2ª plaza pero nada preocupante, en mesa final hice algún call de estos bonitos y listo me planté en el HU con un tipo que no sabía jugar muy bien ya que su único movimiento all-in, y rapidito se acabó. 108$ que le saco con este primer puesto; y que siga la racha (Sobre todo en La Toja, la cual iré a disputar la jornada este fin de semana)

1 comentario:

Astaroth dijo...

Muy buena.
Si los juegas un poquito mas caros en PokerStars, igual coincidas conmigo XD
Ya no juego en lospelayos pero sigo tus andaduras pokeristicas.
Mucha suete para La Toja