viernes, 5 de septiembre de 2008

Amor / odio con bossmedia

Pues eso, que a las 9 de la noche me digo: "ya que voy a ir a jugar a la Toja pues habrá que jugar algún torneo serio", y eso que me meto en el 3.500 GTD y el 4.000 GTD, los dos freezout.
En el 3.500 GTd me encuentro la primera sorpresa al encontrarme con Leo Margets en mi misma mesa, cuyo nick en boss es MissLyon. (como se observa en la imagen), intenté hablarle, pero no me hizo ni puto caso (ella se lo pierde,jejjejeje, la verdad es que leo (leonor nombre completo) está de muy bien ver, pero por no hablarme no le ago publicidad de su blog en esta entrada, lo teneis a la derecha en blogs,jejejje).

En la burbuja quedé aquí, quedábamos 33, cobraban 30 y quien se va fuera???????, si, lo habéis adivinado; la mano en cuestion fue que yo , corto de fichas (todo hay que decirlo)
, me fui all in con 44, me paga uno con JT y una T en el turn, le vale para ganar.

Bueno ahora tocaba pensar en el 4000 que andábamos también en burbuja, una mano crucial fue mis AA, contra KK, contra KJ en triple all in en el que yo cubría a los dos y sale una J en el flop y el river.... pues si otra J; ahí me quedé con 14.000 fichas más o menos (9/15 jugadores).

Con los Cowboys (KK) conseguí ponerme con unas 25.000 para entrar en mesa final , el cual qudé el 9º por un RIVERAZO del Señor Bossmedia.
La mano en cuestión:
all in pre-flop con AK , me paga uno con 55.
FLOP: KQ,4 todo de picas , nadie tenía picas.
TURN : 7 de picas; por lo tanto una pica hacía split y un 5 de tréboles ganaba el otro paisano.
River 5 de tréboles (única out que le daba la victoria, y si , le sale).

Boss cada día se lo curra más, para hacer este juego/ deporte, yámenlo como quieran, más sorprendente, y hace que se te quede cada vez cara de más gilipoyas , y sí, lo consigue.

Al final logré unos 70€ del 9º puesto y cubrí más que de sobra los gastos de las entradas; más me queda el gusto de jugar con Leo Margets, aunque no se movió nada desde que entré yo en su mesa, solo un all in para robarme mi ciega , (que claramente se la di sin rechistar)
, y otro all in con lo que perdió (no me acuerdo que llevaba, pero iva por detrás desde pre-flop).

No hay comentarios: