viernes, 4 de junio de 2010

Mi "relativo" adios al poker

Esta es la entrada más fácil de escribir en estos casi 3 años que llevo jugando al poquer.

Es para anunciar que dejo el blog, y el poquer de la forma que estube jugando hasta ahora, vamos que se acabó el salir de trabajar y jugar mi sesión diaria, torneos...

Seguiré jugando claro está, nadie deja esto de forma radical, pero claramente jugar 1.000 o 2.000 manos al mes, no lo considero jugar al poker, así que a partir de ahora jugaré muy poquito, seguiré intentando jugar en vivo mediante satélites o así, pero tampoco me he de matar mucho en conseguirlo, solo cuando tenga tiempo y ganas.

El motivo de esta decisión (que igual dentro de 1 año pues vuelvo, xD) es en primer lugar mi vida social, familia, trabajo, amigos , la novia (no por este orden, no vaya ser que me lea y la armemos xD) y alguna dolencia, nada grave pero hay que cuidarse.

Lo primero de todo es dar las gracias a todas esas personas que me apoyaron siempre y a los numerosos amigos que hice tanto en las mesas como fuera de ellas, no voy a nombrarlos por miedo a que se me olvide alguno, pero vosotros sabéis quienes soys, en general, la gente de La Toja, los que nos juntamos en el ventrilo hasta altas horas y a todo el Equipo 770 por su apoyo siempre.

Una vez más muchas Gracias a todos, y me seguireis viendo en las mesas (poquito) y me pasaré cuando pueda por la toja como siempre para saludar e igual trabajar.

5 comentarios:

Brais dijo...

Vaya... Pues mucha suerte en el curro y to.

Por cierto...¿Novia?
Creo q hay algunas cosas q no me has contado ejejej

Saludos crack!!

Anónimo dijo...

Has busteado la bank o que pasa

rugdante dijo...

No, ni mucho menos podría jugar nl50 fullstack, pero realmente como dige no tengo ni tiempo ni ganas, y menos ahora en verano, que prefiero tener bastante más vida social, playita y tias, además al salir de trabajar a las 19:00 pues si después me voy para el gimnasio, tomo algo con los amigos/novia pues el tiempo que me queda es bastante mínimo, así ke básicamente me dedicaré un poco más a las apuestas deportivas y el poquer va a quedar de lado.
Pero este mundo no lo voy a dejar, no se puede dejar es imposible cortar radicalmente un estilo mi estilo de vida que durante 3 años fue mi compañera, seguiré jugando, pero más como hobby ke otra cosa y de muy en vez en cuando sobre todo en vivo.

Anónimo dijo...

Disfruta del verano Gonzalito... y lo que venga! ya tendrás tiempo de encerrarte entre 4 paredes...

No desaparezcas de la red. Cuidate!!! y no sigas creciendooooo (deja algo pa los demás). Un besote

Tsuna.

Jonas dijo...

Me parece cojonudo que cuides tu mente y tu cuerpo.. No te pongas muy tocho en el gym.

Abrazos pescadito!